Le muestra a tu pareja cuán profundamente la conoces y cuánto te sugiere.

Es donde comienzas a discutir sobre cosas estúpidas. Como a quién le toca limpiar el lavavajillas. O qué ver en Netflix. (De verdad, ¿por qué es tan difícil? ¡Simplemente elijamos algo ya!) Es como si los engranajes se hubieran quedado sin aceite, por lo tanto, están rechinando y rechinando el uno al otro, pero no de una manera que sea sexy. Lo llamamos fricción “que no es divertido. En caso de que no esté del todo claro a estas alturas: ¡no seas complaciente en tu relación! ¿Más fácil en teoría? Lo cubrimos con cinco formas sencillas de “echarlo a perder” si quiere saber cómo evitar la complacencia en una relación. cómo evitar la complacencia en una relación número 1: patea tu trasero que es propio Hay tiempo para relajarse y beber cócteles, y hay una ocasión para tirar tu propio trasero personal. En el caso de que sospeche que la complacencia se ha infiltrado en la relación, ¿adivina qué? Es hora de patear traseros. Esto significa plantear algunas preocupaciones difíciles y ser sincero siendo un vago consigo mismo: ¿Lo eres? ¿Cómo experimentarías salir contigo? ¿Le estás mostrando a tu pareja cuánto te sugieren tanto con términos expresados ​​como con acciones? Por supuesto, constantemente hay excusas disponibles: “Estoy estresado”, “No tengo tiempo”, “Soy un copo de nieve” que es especial.

Pero al final asociado con el solo tienes que hacer la cosa y hacer el esfuerzo del día. Simplemente podría plantearle una pregunta a su pareja: “¿Qué puedo hacer para ayudarlo a sentirse más querido y valorado? si no está seguro de por dónde empezar “, sí, puede sentirse un poco susceptible. También puede requerir un esfuerzo adicional. Pero el éxito de su relación depende de ello. cómo evitar la complacencia en una relación número 2: actualice sus “Mapas de amor” Investigadores de relaciones Drs. Juan Julie Gottman habla sobre Love Maps mientras es la parte correcta de tu mente que vigila a tu pareja. No en un acosador que sea espeluznante. En cambio, sus comidas favoritas, sus metas y aspiraciones, lo que están experimentando en el trabajo. Básicamente todo lo que comprende su globo terráqueo individual. Los socios prósperos y encantados actualizan constantemente estos mapas de amor, similar a actualizar su GPS. Mientras que los socios complacientes viajan con un papel que es de la vieja escuela a través de la parte posterior de la guía del teléfono. (Sí, ¿recuerdas esos?) Actualizar tus mapas es realmente tan sencillo como preguntar inquietudes: consulta con tu pareja sobre sus objetivos que son personales.

Pregúnteles con qué están luchando en este momento. Determina si el chocolate sigue siendo su sabor favorito de la crema. Esencialmente, necesita mapas para hacer su amor lo más detallado posible.Mira esto Le muestra a tu pareja cuán profundamente la conoces y cuánto te sugiere. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Socios satisfechos Hacer todos los días cómo prevenir la complacencia en una relación número 3: No asuma que comprende a su pareja Espere un minuto. ¿No le dijimos simplemente que debería conocer a su pareja? Marque que desea una comprensión detallada de lo que realmente hace? Si.

Y deja espacio para el secreto. Por interés, asombro y asombro. Suponiendo que sabe todo sobre la pareja puede … hacer que parezcan aburridos. También es un tipo de insulto. Piénsalo de esta manera: eres una persona profundamente compleja, rica y humana que es fascinante. ¿Qué tan horrible se siente cuando alguien se comporta como todos ustedes pensaron si lo hicieron? Es condescendiente en el mejor de los casos y deshumanizante en el peor. Afortunadamente, el antídoto es simple: la curiosidad. Sea verdaderamente curioso acerca de su pareja. Reconozca que, al igual que usted, ellos también están creciendo y cambiando en el momento adecuado. Que su respuesta a una preocupación de hoy puede que no sea la misma mañana. Acérquese a ellos con ojos frescos y una sensación de descubrimiento y novedad. Déjese sorprender por ellos. Para evitar la complacencia en su relación, esté abierto a la posibilidad de que, sin embargo, haya más que aprender y mucho más profundo que obtener.

Eso es cuando su conexión se vuelve realmente ilimitada. cómo evitar la complacencia en una relación # 4: Visualización negativa Sí, lo leíste bien. Esta antigua técnica que es estoica se utiliza para desarrollar una profunda satisfacción y alegría, sin importar las circunstancias externas. En lugar de mantenerte atrapado en la interminable máquina caminadora de querer constantemente más, la visualización negativa te ayuda a desear lo que ya tienes. Puede ser utilizado por usted para sentirse más agradecido por casi cualquier cosa: el cuerpo. Tu trabajo. Y sí, tu relación.

Cada día reflexionando sobre cómo sería su vida sin su pareja para combatir la complacencia en una relación, así es como funciona: Dedique tiempo. Imagínese que se trata de un accidente trágico que nunca más los verá. (Sí, se pone una oscuridad que es pequeña, pero quédate con nosotros). Piensa en todas las cosas hermosas que echas de menos. (Algunas de ellas pueden ser las mismas cosas que te hacen sentir bien y que son un poco locas). ¿Están sus vidas entrelazadas de alguna manera real, ya sea a través de los niños o la empresa o el dinero en efectivo o el funcionamiento del hogar? Considere cuán desafiante sería sin ellos con usted. Además del gran dolor que traería su ausencia. Si. Apropiado en las sensaciones. Ahora, cuando te des cuenta de que todavía están aquí, ¿qué quieres decirles?

¿Qué experiencias quieres compartir? ¿Qué te inspira abruptamente a priorizar? Exactamente, ¿qué argumentos o diferencias aparentemente insuperables desaparecen? ¿Qué ya no parece tan esencial? Este ejercicio es lo opuesto a la complacencia. Les ayuda a poner las cosas en perspectiva, verse claramente entre sí y concentrarse en lo que realmente importa. La vida es corta. No pierda un breve minuto de eso usándose el uno al otro por sentado. ➜ RELACIONADO: 6 pautas prácticas para lograr el equilibrio de la vida Perform cómo evitar la complacencia en una relación número 5: Apreciación No tiene que invertir mucho tiempo en el desarrollo personal para comprender que la apreciación es tan candente en este momento. Así como por una buena razón. La gratitud es como una panacea que es mágica para todo lo que siente la baja vibra. Desde la envidia y la mezquindad, hasta el derecho y, lo adivinaste, la complacencia en una relación. Es bastante simple de completar: enfoca tu atención en lo que aprecias con respecto a la pareja y tu relación. Hágalo lo suficiente y se convierte en una profecía que se cumple por sí misma. Cuanto más te concentras en todo lo que aprecias, más gratitud y amor cultivas.

Puede ser hablado por usted, componerlo, pensarlo, cantarlo, firmarlo, no importa. Pero para aumentar directamente los efectos, intente compartir su admiración con su pareja, en voz alta. De esa manera, sabrán cuánto le sugieren y que no se dan por sentado. Porque en realidad, ¿quién se cansa de escuchar lo increíbles que han sido? No dejes que la simplicidad de este te engañe. Es una de las muchas prácticas a las que la gente recurre una y otra vez dentro del trabajo de coaching de nuestra pareja y en nuestra propia relación. La verdad que es simple: la admiración salva la vida cotidiana y salva las relaciones. Tu relación tiene el potencial de convertirse en cosas muy satisfactorias que alguna vez creaste y que experimentaste, pero no tan complaciente como eres. Las relaciones prósperas y profundamente vinculadas requieren atención y energía conscientes, pero eso no tiene por qué ser un trabajo, que es difícil. Son los elementos simples y cotidianos los que dan como resultado la diferencia más grande. Y que la mayoría comienza con una opción. La complacencia en una relación es una forma de pensar.

Tienes la oportunidad de seleccionar maravilla, en lugar de amor y emoción. (inicialmente publicado en revista) Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. He hecho algunas cosas que son una mierda toda mi vida. Errores épicos que podría recuperar: he engañado a mis socios y he traicionado a los mejores amigos que deseo. He sido cruel con las personas que nos preocupan profundamente. He sido deshonesto y he “masajeado” la verdad para evitar efectos. He sido egoísta, descuidado e imprudente. (licor, te estoy echando un vistazo). Para la mayoría de ellos fui tonto y joven.

Pero para otras personas yo era suficiente que definitivamente es viejo saberlo mejor. A menudo, vivir con la culpa y la vergüenza de las cagadas es paralizante. Y aunque las personas te lo dirán tú mismo, es difícil hacerlo con el peso de tus errores pasados ​​que pesan sobre ti y necesitas amar. Pasar de la vergüenza al amor propio El amor propio parece una idea hermosa, pero ¿cómo te amas a ti mismo cuando te sientes completamente mal? Superar la vergüenza no es un camino fácil; sin embargo, en mi modesto punto de vista, es la única forma que vale la pena usar. Porque la lástima y la vergüenza no te harán bien en ninguna parte. Podrías pensar que tener lástima de tus errores te enseñará a hacerlo mejor.

Pero como descubrió Brené Brown, investigadora de la lástima (y todo tipo de rudos circulares que se aman a sí mismos), la lástima no conduce a un cambio que sea positivo. En cambio, provoca una espiral descendente. La vergüenza nos hace sentir tan jodidos que la gente acaba haciendo cosas más jodidas. Es una profecía que se cumple a sí misma. Uno que nos entierra profundamente en el autodesprecio. Podrías desenterrar tu yo. Cómo lanzarte a ti mismo Desde la vergüenza durante años completos, he descubierto cómo pasar de la vergüenza al amor propio. No ha sido fácil, especialmente cuando la compasión te engaña haciéndote pensar que debes aferrarte a ella. (Es astuto así). Pero la verdad innegable es que eres digno de vivir una vida sin vergüenza: mereces el amor propio.

Eres digno de APRECIAR. A pesar de tus errores. A pesar de tus cagadas. En realidad, vale la pena el amor como resultado de ellos, porque en última instancia, eres individualizado por ellos. Liberarse de la piedad no es una fórmula sencilla. Pero hay 5 pasos que son importantes para ayudarlo a pasar de la vergüenza al amor propio. En algunos casos, agotador, pero finalmente liberador. Lo hago en mi práctica de coaching (puedes aprender más aquí) si quieres caminar estos pasos con alguien a tu lado, este es el tipo de trabajo.

O quizás encuentres a alguien en quien confíes y le pidas que se convierta en tu amigo con lástima. O tal vez puede tomar estas acciones y forjar un camino por su cuenta. A continuación, le indicamos cómo lanzarse desde el descubrimiento y la vergüenza del amor propio. Cómo lanzar la acción # 1 de la vergüenza: Sea dueño de su error. Sin duda alguna, esta trivialidad fue escuchada antes. Al principio, parece sencillo de hacer: “Me disculpé. Dijimos que lo sentía. Lo tengo actualmente, ¿es apropiado? ” Incorrecto. Poseer tu error es mucho más profundo. En realidad, esta tarea no tiene nada que ver con las disculpas. En cambio, comienza con una conversación que es brutalmente honesta contigo mismo. El objetivo de esta conversación que es interna. Encontrar dónde fue tu culpa. Aquí hay una pregunta en la que es sorprendentemente fácil pensar: ¿Qué pasa si yo no lo hubiera hecho? O: ¿Qué es lo que provocó el dolor de las personas, yo mismo o mis seres queridos? Esto es lo que necesitas poseer.

Sin buscar razones ni excusas. Sin intentar mover la falla. Sin intentar escapar de todos los sentimientos incómodos que surgen. La realidad es que habrá muchas razones para lo que hiciste. (Algunos mejores que otras personas). Y cuando se trata de vergüenza, harás todo lo posible por aferrarte a esas razones. Porque las razones y la razón se sienten como un respiro. Un medio de esquivar la fuerza que está llena. El debilitador se hace más fácil de mantener gracias a su costura de grasa. Las razones pueden ser una parte importante de la historia, pero no en esta tarea. Porque este proceso no puede comenzar antes de que te hayas hecho cargo de tu cagada. Está directamente en la atención y dice: “Sí, aquí es donde nos equivocamos. hasta que mires ”Se necesita coraje que es una fuerza increíble.

además, es el primer paso para recuperar el respeto por uno mismo. Cómo lanzar la acción número 2 de la vergüenza Comprender por qué lo hizo usted Ahora podemos hablar sobre las razones. Siempre hay una buena razón por la que hiciste una cosa. Y cuando comprenda el por qué, estará mejor equipado para completar una cosa al respecto. Sin entender el por qué, no hay forma real de que no vuelva a suceder. A menos que se aborde la causa subyacente, la historia tiene una forma de decirse por sí misma. Es por eso que nunca debe confiar en una razón de “Simplemente ocurrió”. Sí, podría parecer que sucedió ”. Pero siempre hay un motivo subyacente al comportamiento: una necesidad desesperada de pertenecer. Sentirse querido. Sentirse digno. un deseo de sentirse eficaz.

Sentirse importante. Sentirse fuerte. Un anhelo de sentirse libre. Bajar el peso de la responsabilidad. Para olvidar y volverse olvidado. Necesitas encontrar ese por qué. La razón no es una excusa.

Hay una diferencia enorme. Una excusa realmente quiere mover la culpa. Una razón busca comprenderlo. Dado que actualmente es propietario de su componente en el paso uno, esta tarea se trata de comprender. Entender eso es por qué la forma en que revela la autoconciencia. Y la autoconciencia es la forma que solo se desarrolla.

Cómo lanzar la acción número 3 de la vergüenza descubre la compasión La compasión llega cuando realmente entendemos a alguien. Siempre que escuchemos su historia. Siempre que sintamos su historia, sin el filtro moral de “o” incorrecto “. Es empatía, ternura y amor, todo cubierto en un paquete pegajoso que es grande. La autocompasión es reconocer tu humanidad. Ser generoso contigo mismo y con tus defectos percibidos. Es ser amable y mecanografiarlo todo resuelto todavía que no es así. (Porque en realidad, ¿quién puede haberlo resuelto todo?) Estaba siendo egoísta y solo pensaba en mí mismo cuando te sientas con tu vergüenza y eres dueño de tu historia, puede haber razones detrás de tu comportamiento que parecen difíciles de aceptar. Tampoco me detuve a considerar cómo esto podría afectar a otras personas. Quería sentirme eficaz, aunque eso hacía que los demás se sintieran pequeños. Quería sentirme bien, sin importar el costo. Sin embargo, también estas buenas razones merecen su compasión. Porque todos podemos ser egoístas.

Todos podríamos buscar energía. Todos queremos sentirnos bien. La compasión no excusa el error ni tolera el comportamiento. Y no significa que tengas que volver a hacerlo. Lo que dice la compasión es: “Oye. Lo tengo yo. Puedo observar cómo sucedió eso. Entiendo que sintieron que realmente significa tomar esas decisiones. Porque eres humano. No estás solo por eso “. Sin embargo, la compasión es más que comprensión y empatía.

También está entrelazado con un deseo de acción. Para ayudar a aliviar el sufrimiento de otras personas y, en este caso, de usted mismo. Y solo hay una acción que puede aliviar tu sufrimiento de verdad. Y es el paso que es más difícil de todos: Cómo lanzar la acción de Vergüenza # 4 Perdónate a ti mismo Algunas personas tienen mucha oposición a perdonarse a sí mismas. Piensan que están fuera del gancho que les permite. Y sí, lo hace. Eso es algo bueno. En realidad, no tienes que vivir toda tu vida atada a un gancho, ¿de acuerdo? “Pero yo mismo, ¿no somos más propensos a hacerlo de nuevo? si perdonamos “No. Mantener la vergüenza y la lástima evita que no vuelvas a arruinar. Realmente te hace más propenso a hacerlo. Porque espiral de lástima tóxica. Perdonarse a sí mismo puede ser la mejor oportunidad que tenga de producir realmente una modificación. Y es la forma en que solo se descubre el objetivo final del amor propio. No se trata de mover la falla.

Se trata de darte un respiro. Dése la autorización para tomar esa vergüenza que es pesada y déjela pasar. Hay 3 términos necesarios, eso es todo. Puedes ejercitarte diciéndoles que me perdono personalmente. a mi lado ahora: “” Agradable. Vamos a intentarlo otra vez. “Me perdono personalmente”. Y luego hazlo. Perdónate de verdad. Deja que el perdón se asiente en los huesos. Deje que levante la escuadra y apoye los hombros. Deja que aligere tu corazón. Que comience el hogar con bisagras hacia el amor propio y el respeto propio. (¿Entiendes a esos tipos, verdad? Han estado esperando afuera) para que finalmente los dejes. Puede que todavía no sea el momento para todo eso. Es casi seguro que primero debe realizar estas otras acciones y darles tiempo para marinar. Esta bien.

Espera, no es mucho. Es común pensar que el perdón solo tiene lugar una vez que alguien más te ha perdonado. Es la receta para un desastre. Si puedes obtener el perdón de esa persona, genial. Pero eso no siempre es factible. A menudo, la persona ya no está en tu vida. A menudo, están demasiado dentro de su incomodidad (o demasiado apegados a ella) para absolverlo. A menudo son realmente un gilipollas y quieren frotarse.

a menudo, el perdón se siente bien para no ser una persona. Y también tienes que respetar eso. Pero eso no sugiere que quizás no sea adecuado para USTED. Se valiente. Sea valiente. Perdónate. Cómo iniciar la acción de Vergüenza número 5 Cambiar Aquí está la cuestión de la modificación: es una quema que es lenta. Se necesita tiempo para demostrar que las cosas van a variar: que se puede ser más veraz. Estás jodiendo tu vida) que puedes dejar la botella (o cualquier vicio que tenga. Ese puede ser y digno de confianza. Pero la modificación también ocurre de inmediato. Estás haciendo las cosas de manera diferente cuando decides, aquí mismo, ahora mismo, que “Ustedes son varios. Se toma una tonelada de mierda de fe en usted para finalmente hacer eso”.

Para retroceder y ahora creer eso, son varios. Simplemente lo eres porque lo decidiste. La cosa es que puede recaer. Ciertamente, hay algunos cambios notables que son notoriamente difíciles de lograr. (Dejar las drogas y el alcohol es un buen ejemplo). Pero eso no socava la notable modificación que está teniendo lugar, si usted sigue siendo el programa para el objetivo final. Sea lo que sea. Porque la modificación no es una línea recta. Es un proceso desordenado y complicado. Y si recae, este método se recupera.

Vuelve al paso uno. Es propiedad tuya y también lo entiendes. Te concedes perdón y compasión. Y luego sigues creciendo y cambiando. Pero piense que no se trata de tener que empezar de nuevo. Piensa en ti mismo como un pájaro feroz. Dando vueltas y vueltas en busca de un aire caliente, pero finalmente, en constante aumento. Sí, eres un puto Águila Dorada. O un murciélago halcón. O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, no lástima. Te mereces libertad, no vergüenza.

Vuela, bebé. Remontarse. Cómo lanzar la acción Shame Bonus: Comparte tu historia “La vergüenza obtiene su energía de ser indescriptible … Siempre que podemos compartir a alguien que responde con empatía a nuestra historia y comprensión, la lástima no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores cosas que puedes hacer para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No es necesario que sea una declaración pública de #vulnerablity en Facebook. En la mayoría de los casos, ese es completamente el movimiento incorrecto, compartir su historia generalmente funciona mejor cuando se lo cuenta a un grupo elegido de personas, generalmente un grupo de uno, que honrará su historia. Que se sentará en un lugar aceptado de no juicio. Que tienen amor y compasión en su corazón. Tal vez también alguien que haya estado allí antes. Es por eso que la tutoría y el tratamiento son tan efectivos. Es por eso que un amigo que es un miembro cercano de la familia es realmente importante. Es por eso que hablar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo veo en mis clientes y yo ”. Lo he visto en los innumerables círculos de intercambio y recuperación que he liderado y en el que me han guiado: la energía para ser testigo en tu historia. No para intentar arreglarlo, juzgarlo o alterarlo. Sino para ser escuchado. Para ser sentido. Para ser entendido. Y exactamente lo que sucede a menudo es una cosa extremadamente hermosa: una persona que escucha de manera desgarradora dirá (o pensará): “Sí, yo personalmente también. He estado aquí (o en algún lugar comparable). Sé cómo se siente eso ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que no estamos solos, porque esa es la mentira que nos dirá la lástima. Que estamos solos.

Que estamos por debajo de los demás. Pero cada vez que compartimos nuestra historia, se menciona la mentira, y también te das cuenta de la verdad: eres uno de muchos. Eres un humano maravillosamente imperfecto y complejo. Y eres digno y digno de amor, comenzando con el amor que importa a muchos: el amor que te das a ti mismo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo.

La relación se tensa en este momento, definitivamente no estás solo si te sientes. No importa qué tan buena sea su relación, es probable que haya un poco de estrés adicional. Después de una estricta cuarentena aquí en Colombia (ni siquiera podemos salir a hacer ejercicio) lo estamos sintiendo también durante un mes. Estamos cansados, inquietos y las discusiones estúpidas van en aumento. Pero no tiene por qué ser todo pesimismo. Usar acciones para reforzar su relación durante el encierro no tiene por qué ser otra carga. En cambio, puede ser algo simple, práctico y alcanzable.

Porque hay muchas formas fáciles de fomentar su conexión, de modo que realmente se desarrolle más cerca durante este tiempo.